Analizan cobrar el estacionamiento en la Nueva Terminal

Señalan que es para evitar que personas ajenas a la terminal utilicen la playa y perjudique a los usuarios.

Locales Por: Aquí Jujuy 30 de septiembre de 2019
nueva terminal jujuy
(imagen alusiva)

En las últimas horas, el gobierno de la provincia analizará la posibilidad de cobrar el estacionamiento en la playa ubicada en inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus.

La medida anunciada por el director de Transporte de la Provincia, Jorge Skinner, busca solucionar el problema de la falta de estacionamiento que perjudica a los usuarios de la terminal, lo que generó innumerables quejas.

 “Quien quiera dejar el auto toda la semana va a tener que pagar el estacionamiento”, afirmó en diálogo con Somos Jujuy.

Skinner señaló también que se encuentran "iniciando un trámite que permita que la propia Dirección de Transporte cobre el estacionamiento, o sino abrir una licitación”.


 

Te puede interesar

Nuevas oficinas de control productivo y comercial

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, junto al director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, inauguraron las nuevas y modernas oficinas de dicha Dirección, para brindar mayor comodidad a los ciudadanos y facilitar el trabajo de los agentes.

WhatsApp-Image-2019-10-18-at-19.44.11-1140x855.jpeg

Primer congreso de formación en gestión de seguridad vial

El Ministerio de Seguridad de la Provincia junto al Colegio de Profesionales en Criminalística y Criminología de Jujuy y a grandes compañías de seguros generales y automotrices desarrolla en Infinito por Descubrir, el Primer Congreso de Formación en Gestión en Seguridad Vial, bajo el principal eje de “Concientización y la Siniestralidad de Motovehículos”.

seguridad vial