Diputado Renán Dada pidió “no volver al pasado”

El diputado Renán Dada del Frente Cambia Jujuy rechazó las manifestaciones públicas de Milagro Sala. A su vez hizo un fuerte llamado a la ciudadanía de no volver al pasado de “corrupción y violencia”

Política Por: Aquí Jujuy 30 de septiembre de 2019
72475321_2626979247352679_8155433314967093248_n
Diputado Renán Dada

Tras declaraciones de la militante kirchnerista, presa con doble condena, quien a través de redes sociales pidió militar por el triunfo de la formula Fernández- Fernández para “recuperar la democracia y la libertad”, el diputado Dada le respondió que en los últimos años el país ha recuperado el estado de derecho y que gracias a las plenas garantías de libertad, se logró el fortalecimiento de las instituciones de la república, consolidando el orden democrático y recuperando la convivencia entre ciudadanos.

“Evidentemente ella y muchos militantes de su espacio político, no adhieren a las consignas de `paz y convivencia´ porque prefieren el caos y la violencia” replicó.

Siguiendo en esta línea argumental el diputado alerto sobre el “verdadero riesgo” que implicaría para las libertades individuales que nuevamente el populismo gobernara el país. Es por ello que hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a que valore lo que está en juego en las próximas elecciones de octubre y que cuide la paz social lograda gracias al esfuerzo y compromiso de todos; a su vez pidió no dejarse llevar por discursos que aparentan ser “moderados, pero que encierran todo el “autoritarismo” de personajes nefastos como Milagro Sala que tanto daño le provocaron a los jujeños.

“Volver al pasado seria retroceder a un estado gobernado por las mafias, por la corrupción y la violencia; volver al clientelismo obsceno disfrazado de justicia social” reflexionó finalmente.


 

Te puede interesar

Culminó el segundo Debate Presidencial

Los candidatos abordarán temáticas de interés general como Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; Seguridad.

debate2_0