Déjà vu en el River-Boca

Esta noche, a partir de las 21:30, comenzara a rodar la pelota en el estadio Monumental para otro River-Boca por una copa internacional

Deportes Por: Aquí Jujuy 01 de octubre de 2019
fotosuper
River-Boca (EFE)

Pareciera que está obligado por agenda que haya un Súperclásico así de importante cada año. Y también es tendencia que el ganador del encuentro se termine llevando el título, para suerte del aficionado de River, los millonarios han ganado todos estos partidos; desde las semifinales de la Total Sudamericana en 2014, hasta la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.

El ambiente desde temprano ya empieza a sentirse, y las cuentas de los equipos lo demuestran.

Desde afuera de los clubes salen a hablar viejas glorias. Mauricio Serna, uno de los símbolos de Boca, en diálogo con Fox Sports Radio, dejó una sorprendente sentencia en su análisis previo. “El gran favorito es River, por lo que muestra en cada partido; es lo que siento y lo que veo”.

Por su parte, Claudio Caniggia quien jugara en River y Boca, declaro: "No hay favoritos en el Superclásico".

La nota de color de este River-Boca será la inclusión de Daniele De Rossi en el posible 11 de Boca, que está siendo el foco de atención de la prensa internacional; pero fuera de eso, no parece que mucho haya cambiado entre ambos equipos desde que se encontraron en Madrid.

P6BXXX4VMJFVRDRQGWCQLRLWYUDaniele De Rossi marcar un gol en Boca (Foto Baires)
 

Pero aunque suene a tópico “cada Superclásico es distinto” o al menos eso dicen los expertos. Algo es claro, ninguno de los dos quiere perder este partido.  


 

Te puede interesar