La lluvia provocó desmoronamientos de piedras y lodo en Ruta 83

Piden precaución a los conductores para transitar por la zona y por la ruta provincial.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 02 de octubre de 2019
ruta 83
(imagen alusiva)

Luego de que en las últimas horas, se haya registrado intensas caída de lluvia en la provincia, el camino que va destinado para ir a la zona de Valle Grande,  a la altura del paraje Huacanqui entre el cruce de Pampichuelas y San Francisco. se encuentra interrumpido.

Y es que por la Ruta Provincial Nº 83 hubo en las últimas horas desmoronamiento de piedras y lodo, lo que dificulta la circulación de vehículos.

Hasta el momento, integrantes de vialidad se encuentran trabajando en la zona y en las próximas horas se determinará su habilitación.


 

Te puede interesar

Nueva Sala de Situación en Puesto Viejo

Permitirá contar con un mejor diagnóstico de lo que realmente le sucede a la comunidad en el ámbito de la salud. En este espacio se podrán analizar los indicadores y la información estadística epidemiológica para implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la población

DSC_0204.00_00_28_40.Imagen-fija002-1140x541

Respuesta inmediata a familias afectadas por el temporal en Fraile y Yuto

Luego del temporal del domingo pasado en localidades de las Yungas, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó mobiliario y elementos de primera necesidad a siete familias en situación de vulnerabilidad de Fraile Pintado y una familia de Yuto que se vieron perjudicadas por el ingreso de agua en sus hogares.

Ayuda-a-familias-de-Fraile-por-lluvias-2-960x720