Octubre con el mejor cine

La Secretaría de Cultura invita al público en general a disfrutar de la variada propuesta que trae el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur para los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5

Cultura Por: Aquí Jujuy 03 de octubre de 2019
OCTUBRE-3-AL-5-1140x641
Promocional de las fechas

A partir de hoy la cartelera trae a partir de las 18 horas, “Historias breves 9” de  variado género para + 18 años. El concurso anual de cortometrajes para directores organizado y producido por el INCAA presenta 7 directores, 7 cortometrajes 7 nuevas historias breves: “El gran Vairitosky” de Matías Carrizo; “El desafío” de Andrés Arduin; “El pez ha muerto” de Judith Battaglia;  “El paso”de Victoria Mammoliti; “Estacionamiento” de Luis Bernardez; “Videojuegos” de  Cecilia Kang y “En crítica” de Luz Orlando Brennan

A las 21 horas presenta el estreno  del  drama, aclamado por la crítica, “Baldío” dirigida por Inés de Oliveira Cézar para  +13 años. Con las actuaciones de Mónica Galán, Cecilia Dopazo, Rafael Spregelburd, Gabriel Corrado y  Leonor Manso.

Para el viernes 4, la función comienza a las 19 horas con “Historias breves 10” de varios directores, dirigido al público de + 18 años. 7 cortometrajes argentinos: «El dorado de Ford», de Juan Fernández Gebauer; «Vendido», de Lito Muravchik; «El trabajo industrial», de Gerardo Naumann; “Homúnculo», de Exequiel Sambucetti; «Durazno», de Francisco Ríos Flores; «Diamante mandarín», de Juan Martín Hsu y «Una de esas noches», de Germán Servidio .

A las 21 se estrena  “Cuando los hombres quedan solos” de Fernando Martínez y Viviana Saavedra, drama de producción de Bolivia-Argentina, 2019 para el público mayor de 16 años.

Para el sábado 5 trae nuevamente  los estrenos de  “Cuando los hombres quedan solos” a las 19 horas  y a las 21 horas el drama  “Baldío”.

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, ubicado en Independencia casi esquina avda. Italia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y del Ministerio de Salud, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera.


 

Te puede interesar

Escultores recibieron certificados de reconocimiento

La Secretaría de Cultura de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio, entregó a un grupo de escultores los certificados en reconocimiento al trabajo y a la participación en el 1er Concurso Provincial de Escultores “Patio de las Magnolias”, cuyo objetivo era lograr una pieza a exhibirse en el remozado Patio de las Magnolias de Casa de Gobierno.

Concurso-Escultores-1-1024x728