Horóscopo del 4 de octubre de 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 04 de octubre de 2019
horoscopo

Aries

Será un período marcado por el éxito para Aries al cumplir algunos de los objetivos profesionales del año, a pesar de que habrá un proyecto que no surja todavía, Aries no deberá cerrarse a ninguna posibilidad y actuar de manera inteligente para cambiar cualquier cosa que no resulte como espera.

Tauro

Será un período muy intenso para Tauro, aunque positivo en todos los sentidos, surgirán muchas oportunidades profesionales que le permitirán a Tauro abrirse camino en el trabajo en ámbitos desconocidos, pero que despertarán su interés.

Géminis

Será practico y productivo, un rasgo muy positivo de Géminis para el trabajo en estos momentos cruciales de su vida laboral, por lo que no deberá descuidar los detalles ya que alguien podría estar observando su profesionalidad, para proponerle a Géminis un proyecto de gran magnitud para finales del año.

Cáncer

Cáncer es un comunicador nato, virtud que será muy útil en el trabajo para notificar algunas controversias con un proyecto del cual no deberá preocuparse porque será una cuestión que hasta el día de hoy Cáncer no puede hacer nada, y a pesar de haber sido honesto deberá pasar página y buscar nuevos proyectos.

Leo

Recibirá una noticia que descolocará a Leo relacionado con un viaje de trabajo que tendrá que hacer para cerrar ciertos proyectos, aunque será ideal que Leo empiece a exigirse menos de lo que hace los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán buenos contactos que fomentarán el cambio profesional que cobrará fuerza a corto plazo.

Virgo

En el trabajo será importante que no haga caso a lo que algunas personas podrían proponerle a Virgo si no está convencido y no le aportan nada, lo ideal será seguir su intuición con ese proyecto en el cual Virgo hallará algo que no hubiera descubierto de otro modo, será un acierto fundamental a nivel profesional.

Libra

Con el inicio de temporada, todo sucederá con mucha exigencia en el trabajo, lo que llevará a Libra estar algo tenso el día de hoy, será conveniente mantener la calma antes que se forje una situación enrevesada que le complique a Libra la comunicación y el proceso del proyecto.

Escorpio

En el trabajo un proyecto en el que Escorpio está involucrado no va como planeaba, pero hoy podría dar un giro importante debido a la intervención de alguien que aportará su experiencia y dará un cambio mejor de lo que Escorpio esperaría, solo deberá confiar.

Sagitario

Empezará el día muy tranquilo a nivel laboral, a pesar de eso Sagitario continuará el trabajo que tiene sin concluir dedicando unas horas a ciertas actividades que le ayudarán a Sagitario despejar la mente, ideal ya que las próximas semanas serán intensas y necesitará estar completamente al cien.

Capricornio

En este nuevo ciclo que Capricornio estará por empezar a nivel profesional, necesitará de toda la energía porque será bastante intenso pero reconfortante, es posible hoy consiga el dinero que Capricornio deseaba de algunas inversiones del pasado que permitirá avanzar en el trabajo si lo administra de forma inteligente.

Acuario

La ambición, el deseo de poder y de influencia de Acuario no conocen límites, por lo que tendrá la agenda llena d compromisos laborales que podrían llegar a agobiar a Acuario, será importante que no se exija tanto para estar alerta a la hora de tomar decisiones importantes para el trabajo.

Piscis

Estará algo inquieto por razones que podrían estar relacionadas con alguna información que alguien le ha proporcionado estos primeros días de octubre a Piscis con respecto al trabajo, será el momento para avanzar con lo que se había comprometido, pero será conveniente que después de las noticias recibidas Piscis haga ciertos arreglos.

(ABC)


 

Te puede interesar