Gimnasia tuvo un flojo desempeño y empató 0 a 0 frente a All Boys

El equipo de Popeye Herrera lleva una racha de 5 encuentros sin conocer la victoria.

Deportes Por: Aquí Jujuy 06 de octubre de 2019
gimnasia

En el estadio 23 de Agosto por la octava fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima igualó 0 a 0 ante el "Albo" de Floresta.

El equipo de Marcelo Herrera dió en primera instancia, las sorpresas en cuanto a caras nuevas en la alineación titular y finalmente a la hora de una evaluación,"éstos" rindieron correctamente. 

Matías Carabajal fue uno de ellos, relevando al caudillo Frezzotti al banco de suplentes, el joven volante oriundo de Libertador General San Martín fue una de las figuras de la contienda, ordenando, distribuyendo y marcando eficaz y atentamente fue de lo mejor en los 90'. Además Juárez y Gallegos finalmente fueron de la partida con una buena actuación que también le brindó una idea de juego diferente y acertada por parte de su entrenador. 

Pese a haberlo podido liquidar en el primer tiempo con destellos de Córdoba y Busse, el local se topó, con un planteo defensivo firme y audaz sostenido, en las manos de su arquero Pucheta y su marcador central Martínez.

Ya en el complemento, con todo el nerviosismo y la obligación de apurar los trámites para abrir el marcador, Gimnasia siguió intentando con situaciones de peligro concisas, pero nuevamente se toparia con la frustración de su tercer empate de manera consecutiva, sin anotar un gol en su estadio.

En conclusión fue un empate amargo para el lobo que fue más, pero se queda con las manos vacías y con un resultado que lo hace sumar de a uno. Su próximo compromiso será en tierras Cuyanas, ante Gimnasia de Mendoza.


 

Te puede interesar

Lo remontó con fútbol

Después de un flojo primer tiempo en el que perdía 2 a 0, la Selección Argentina mejoró la imagen en el complemento y pudo llegar al empate frente a una Alemania con muchos suplentes. Bien los cambios de Scaloni

WE6PbfA7_1256x620__1