Jujuy presente en la Feria Internacional de Turismo

Con la participación de más de 50 países participantes, se está realizando una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) 2019 en los predios de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 06 de octubre de 2019
6b97d25a-c389-4012-a394-ccee39e06425

Por su parte el secretario de Turismo, Diego Valdecantos expresó que “Jujuy un año más está participando de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires, la más importante de Latinoamérica y Argentina. Estamos dentro de lo que es el stand de Norte acompañados por 30 empresarios privados, los cuales pueden comercializar los productos que ofrecen en Jujuy, tanto el sábado como el domingo, mientras que el lunes y martes atienden a operadores mayoristas”.

El stand está compuesto por las imágenes de los paisajes más importantes de la provincia junto a grupos folklóricos, con la temática de la Diablada que tiene que ver con el Carnaval, incluyendo además degustaciones gastronómicas y de vinos.

“Mañana se realizará la presentación de Destinos y el lanzamiento del Carnaval 2020, donde nos acompañará el Ministro de Turismo, Gustavo Santos. Además estuvimos pintando en vivo junto a Félix Gonzalez” destacó Valdecantos.

Finalmente, el secretario de Turismo resaltó que “estamos con mucha expectativa trabajando durante estos cuatro días para mostrar Jujuy y todo lo que tiene, no solo los paisajes sino también cultura y tradición, y que cada uno de los visitantes puedan vivir una experiencia y sentirse un poquito dentro de nuestra provincia”.


 

Te puede interesar

Mañana se desarrollará el evento solidario "Almas Puras"

El ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a participar del gran evento cultural inclusivo y solidario “Almas Puras” junto al grupo Alquimia que se llevará a cabo mañana, viernes 18, a partir de las 17 horas en el anfiteatro de “Las Lavanderas” en el parque lineal Xibi Xibi.

WhatsApp-Image-2019-10-17-at-11.46.32.jpeg

Respuesta inmediata a familias afectadas por el temporal en Fraile y Yuto

Luego del temporal del domingo pasado en localidades de las Yungas, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó mobiliario y elementos de primera necesidad a siete familias en situación de vulnerabilidad de Fraile Pintado y una familia de Yuto que se vieron perjudicadas por el ingreso de agua en sus hogares.

Ayuda-a-familias-de-Fraile-por-lluvias-2-960x720