¿Cómo funcionarán los servicios en este lunes feriado?

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la atención de los servicios municipales para el lunes 7 de octubre, feriado provincial, en conmemoración del Día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia de Jujuy.

Locales Por: Aqui Jujuy 06 de octubre de 2019
feriado atenicon

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, anunció que el lunes feriado provincial, el servicio de recolección de residuos domiciliario será normal al igual que en las zonas concesionadas por el empresa LIMSA S.A..

La recolección de residuos, limpieza y barrido se desarrollará de manera reducida. Mientras que el servicio especial (micro basurales) será normal.

Asimismo la empresa LIMSA S.A. informó las medidas que incluye: recolección domiciliaria normal; recolección comercial; recolección de residuos patógeno; barrido normal, barrido mecánico normal y limpieza de contenedores municipales, será normal.

Por su parte la dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, anunció que se dispuso la atención al público mediodía, desde las 7 hasta las 13 hs., en las cinco Mercados Municipales: 6 de agosto; Hipólito Irigoyen; Santa Rosa; 12 de octubre; Concentración y Abasto  Reanudando las actividades de manera acostumbrada el martes 8  

Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó que el servicio urbano de pasajeros será en forma reducida. 

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 13 en el cementerio El Salvador.

Servicios-Públicos-lunes-7


 

Te puede interesar