En Buenos Aires reciben a Nuestra Señora de Río Blanco

La Casa de Jujuy en Buenos Aires organizó la Misa en honor a Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya, en la Catedral Metropolitana de C.A.B.A

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de octubre de 2019
IMG_4594
La imagen de la Ntra. Sra. en la Catedral Metropolitana

En el día de la celebración mayor a nuestra Patrona, cientos de jujeños se congregaron para honrar a “su Mamita”, en una emotiva misa celebrada por el padre Alejandro Russo.

Agrupaciones de residentes jujeños en Buenos Aires, sumaron su imagen para acompañar a la que reside en la Casa de Jujuy, en el altar principal.

La Senadora Nacional Silvia Giacoppo, el músico Tomás Lipán y autoridades de la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires, encabezaron el encuentro.

En una profunda demostración de fe, al finalizar la misa, la imagen regresó a la Casa de Jujuy en procesión por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañada por una decena de fieles jujeños.

La Patrona de Jujuy y sus devotos, tuvieron un emotivo encuentro, promovido por La Casa de todas las jujeñas y jujeños.


 

Te puede interesar

Primer congreso de formación en gestión de seguridad vial

El Ministerio de Seguridad de la Provincia junto al Colegio de Profesionales en Criminalística y Criminología de Jujuy y a grandes compañías de seguros generales y automotrices desarrolla en Infinito por Descubrir, el Primer Congreso de Formación en Gestión en Seguridad Vial, bajo el principal eje de “Concientización y la Siniestralidad de Motovehículos”.

seguridad vial

Chefs y periodistas especializados conocieron la gastronomía jujeña

Un grupo internacional de destacados chefs y periodistas especializados en gastronomía visitaron Jujuy en el afán de conocer los innumerables productos locales que identifican la gastronomía regional, además de comprobar la calidad de los platos elaborados por cocineros locales

WhatsApp-Image-2019-10-16-at-19.49.50-1140x814