Se llevó por delante un poste y por poco casi atropella a un hombre junto a su bicicleta

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la Vieja Terminal de Omnibus.

Locales Por: Aquí Jujuy 09 de octubre de 2019
0001245868
(Foto: Todo Jujuy)

En las primeras horas de esta mañana, un hombre perdió el control del auto en el que se trasladaba por la Vieja Terminal y produjo un choque contra un poste que está en cercanías de la parada de taxis que se encuentra en el lugar.

Por poco, casi se lleva puesto a un hombre que se encontraba merodeando con su bicicleta en el lugar y de no ser porque se encontraba detrás del poste de luz la historia hubiera sido trágica.

Miembros del Same se acercaron al lugar y brindaron su atención a las dos personas que se encontraban en buen estado a pesar del violento accidente.


 

Te puede interesar

Servicio gratuito de internet en Libertador

El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural de Puntos de Acceso a Internet ubicados en la Plaza de las Madres, el polideportivo del barrio San Francisco y la Plaza del Cristo de la Hermandad en Libertador General San Martín. En breve, se sumará la Plaza de los Inmigrantes.

IMG_0395-1140x760

Aumentó la cantidad de mamás que cuidan solas a sus hijos y disminuyeron las familias "tradicionales"

La cantidad madres que cuidan solas a sus hijos y que a la par trabajan fuera de su hogar se incrementó en los últimos 20 años, mientras que descendió en forma abrupta la denominada familia tradicional, pero las políticas públicas "continúan respondiendo" a este último esquema, según un informe del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

madre adolescente