Mañana comienzan los cursillos de la carrera de Licenciatura en Turismo en El Carmen

Dichos cursillos se dictarán en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de la localidad carmense.

Educación Por: Aquí Jujuy 10 de octubre de 2019
plan fines estudiantes

En un día de mucha luz y con los primeros aires primaverales que traen consigo también mucho aires de esperanza, la comunidad carmense se transformó en El Carmen universitario, con la noticia que a partir de este viernes comenzarán los cursillos de ambientación a la vida universitaria para poder estudiar la carrera licenciatura en turismo; que se dictará a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, dependiente de la UNJu.

La noticia tomó cuerpo cuando en el despacho del intendente Adrián Mendieta de la  ciudad de El Carmen, donde se reunieron con el vice decano de la Facultad de Humanidades licenciado Ignacio Bejarano, quienes estuvieron acompañados de miembros de sus respectivos gabinete de gobierno y anunciaron juntos el comienzo de los cursillos de ambientación a partir de hoy en tres módulos a dictarse en distintos días y horarios y en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, ubicada en avenida 9 de Julio, esq. Av. Pte. Perón.

Tras el saludo protocolar  de rigor, el jefe comunal carmense dijo entre otras cosas: “hoy es un día histórico para la comunidad de El Carmen, con la llegada de ésta nueva carrera universitaria, como lo es la licenciatura en turismo; carrera que veníamos gestionando desde hace bastante tiempo y hoy se hace realidad no solo el de las autoridades carmenses, sino también el un importante número de pobladores y gente vinculada al desarrollo turístico de El Carmen”.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 12.26.37 (1)

A su turno las autoridades universitarias de la casa de altos estudios, manifestaron como un común denominador que “no es importante habilitar un espacio físico y de estudios universitarios; sino fundamentalmente habilitar un espacio de estudios universitarios, donde la ciencia tendrá oportunidad de hacer sus aportes para la reflexión, el debate y en definitiva el crecimiento de ese ámbito que lo componen actores de distintos espacios del ambiente turístico”.  

Participaron además de la conferencia de prensa para anunciar esta buena nueva, el coordinador general de la carrera de licenciatura en turismo, magister Marcelo Humeres; la coordinadora académica de la mencionada carrera licenciada Guadalupe Alcaraz Serrat y el docente Omar Gerez. El punta pié académico en cuanto al dictado de clases será este viernes a horas a horas 9 y hasta las 12 horas y en la tarde de 14 a 17 horas.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al siguiente número de celular: 388 403 9997

WhatsApp Image 2019-10-10 at 12.26.37


 

Te puede interesar