El SEOM realizó cortes en las Rutas 9 y 34

Los militantes reclaman por el atraso de sueldos correspondientes al mes de septiembre.

Política Por: Aquí Jujuy 11 de octubre de 2019
protesta seom

Desde las primeras horas de hoy, representantes de las delegaciones del SEOM Jujuy de varias localidades del interior cortan parcialmente la ruta Nacional Nº 9, en el acceso a La Quiaca y la Ruta Nacional Nº 34, todos reclamando el pago de sueldos.

Los militantes representantes de Santa Catalina, Yavi, Barrios, Cóndor, Mina El Aguilar y Abralaite, Pumahuasi y Cangrejillos son los que se encuentran cortando el tránsito por Ruta 9, en tanto que los miembros representantes de Pampa blanco se encuentran cortando la Ruta 34.

También exigen el inmediato pago de los haberes de Septiembre, y adelantaron que hasta que no tengan respuestas, no levantarán la medida de protesta, ni los cortes ni la huelga; ya que aseguran que le informaron desde los municipios que el gobierno de la provincia no remitió los fondos correspondientes a la erogación del mes.

Comisionados y vocales de estas localidades estuvieron en la legislatura planteando la problemática y pidiendo soluciones, ya que aseguran que no se comunicaron con ellos y que por el asueto del lunes, recién podrían cobrar el martes próximo.


 

Te puede interesar

Miguel Ángel Pichetto llega mañana a Jujuy

El candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio arribará a nuestra provincia para acompañar al gobernador Gerardo Morales cumplirá una nutrida agenda con actividades institucionales y políticas.

pichetto