Indicó que encontró muerta a su mujer pero en realidad la había estrangulado

El autor de femicidio, de 47 a, fue detenido por los pesquisas, tras comprobarse que había asesinado a su pareja.

Policiales Por: Aquí Jujuy 11 de octubre de 2019
fuerteapache.jpg_1734428432

Finalmente los pesquisas policiales lograron establecer que la joven, de 24 años, que apareció fallecida en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como El Fuerte Apache, de Ciudadela Norte, había sido salvajemente estrangulada por su marido, de 47. El horrendo femicidio se estableció luego de los resultados de la autopsia, lo que originó la detención del responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Perla Zamudio, de 24 años, había sido estrangulada por su esposo, llamado Eduardo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre, de 47 años, intentó fingir una muerte por motivos naturales, al señalar que había hallado el cadáver de su pareja en el departamento que habitaban, situado en el tercer piso del monoblock N° 10, en el citado complejo habitacional.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) apresaron al sujeto de manera preventiva, hasta que posteriormente se confirmó el asesinato de la muchacha.

Hasta el momento se cree que el sujeto mantuvo una violenta disputa con la víctima.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Femicidio”, el doctor Fabricio Donato Iovine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Crónica


 

Te puede interesar