El Estado te Informa estará esta tarde en el NIDO del Parque General Belgrano

Estarán presente a partir de las 15 finalizando a las 19 horas.

Locales Por: Aquí Jujuy 11 de octubre de 2019
NIDO Parque General Belgrano

Desde la dirección general de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que hoy llega “El Estado Te Informa” al NIDO del Parque General Belgrano  ubicado en calle 250 Sector ADEP del barrio Alto Comedero, a partir de las 15 finalizando a las 19 horas.

Durante toda la tarde los vecinos pueden acercarse a los diferentes stand para recabar información o asesoramiento en los siguientes stand: programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, apoyo para la Integración al Mundo del Trabajo, asesoramiento del “Programa Progresar”, habrá un Centro de Documentación Rápida, un stand de la Defensoría del Pueblo para brindar asesoramiento jurídico, habrá un stand de cancelación de impuestos a través de trabajo comunitario en el barrio, también se dictarán charlas y talleres sobre temas diversos como: Grooming (acoso o abuso hacia menores por redes sociales), ciber delitos, violencia de género, auto protección ciudadana y actividades a cargo de los centros vecinales.


 

Te puede interesar

Banco de Desarrollo invita jornada de capacitación

Como parte del Ciclo de Capacitaciones que brinda el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se invita a participar del 4º Curso de Capacitación Gratuita para la Administración Pública y público en General, la cual busca generar espacios de perfeccionamiento en la labor cotidiana, otorgándoles herramientas y mecanismos de trabajo. En esta ocasión la temática será: “Gestión Pública basada en personas: de la inteligencia artificial a la inteligencia humana”.

73285735_1153695271486199_4166531405729234944_n

¿Cómo funcionarán los servicios mañana 14 de octubre?

Ante la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como “Día no laboral con fines turísticos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

camion-2-1

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led