El dolor de Pablo Lescano por la muerte del guitarrista de Damas Gratis

Espectáculos 12 de octubre de 2019 Por
El ambiente de la música fue sorprendida por el repentino deceso del integrante de la banda de cumbia. El cantante expresó sus condolencias.
damasgratis

La noticia sorprendió al mundo de la cumbia ayer al anunciar -por medio de la página oficial de Damas Gratis e incluso por el propio cantante Pablo Lescano- el fallecimiento de Richard, el reconocido guitarrista de la banda. Por lo que el mundo de la música de la cumbia está de luto.

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? Richard el dueño del volumen. Adiós", publicó el cantante acompañando el texto con una imagen de ambos.

Por las respuesta tras este comentario del líder de Damas Gratis se espera que los seguidores de la banda se convoquen para darle el ultimo aplauso al músico.

Los fans no sólo lo acompañaron en el sentimiento en sus publicaciones, sino que le preguntaron a dónde iban a velar al guitarrista, para despedir sus restos.

Entonces Lescano respondió: "Richard será velado esta noche 11 de Octubre a partir de las 22:00 Hs. En la cochería de su barrio: Sepelios Casa Torres Av. Avellaneda 4566 Virreyes".

Los seguidores continuaron homenajeando Richard con elogios y admiración, además de recordarlo por su "Guitarra borracha".

Fuente: Los Andes

Te puede interesar