Macri confirmó en las redes que el 21 de octubre estará en Jujuy

El presidente seguirá realizando recorridos por el país en las marchas “Si, se puede”.

Política Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2019
mauricio-macri-inicia-la-marcha-del-si-se-puede-para-revertir-el-resultado-de-las-paso

A 15 días de las elecciones generales, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, continúa con las marchas "Si se puede" y sigue recorriendo distintas localidades del país.

Mediante una publicación en redes sociales, ratificó que el 21 de octubre estará presente en San Salvador de Jujuy, donde incentivarán a los jujeños "a darle una mano" para revertir el duro resultado obtenido en las elecciones PASO.

Hasta el momento, se tiene pensado iniciar la concentración a partir de las 15 horas desde la punta del parque San Martín. De allí, las personas que acudirán al lugar en apoyo al candidato a presidente recorrerán distintos sectores del centro y algunos barrios y culminará en un acto que se va a desarrollar en la plaza Belgrano, frente a Casa de Gobierno.

Recordemos que Macri estuvo presente el pasado 19 de septiembre, donde realizó recorridos por distintos puntos de la provincia e inaugurando las primeras etapas de modernización del Aeropuerto Horacio Guzmán.


 

Te puede interesar

Miguel Ángel Pichetto llega mañana a Jujuy

El candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio arribará a nuestra provincia para acompañar al gobernador Gerardo Morales cumplirá una nutrida agenda con actividades institucionales y políticas.

pichetto