Así será la atención de los servicios para este lunes

Enterate como funcionará los servicios municipales en la capital jujeña.

Locales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2019
higiene urbana colectivo mercado cementerio

Ante la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como “Día no laboral con fines turísticos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, anunció que el lunes 14 de octubre, el servicio de recolección de residuos domiciliario será normal; limpieza y barrido: servicio reducido. Servicio Especial (micro basurales) Normal.

El Servicio en las zonas concesionadas por el empresa LIMSA S.A. será, en el caso de la recolección de Residuos Domiciliaria: Normal. Recolección Comercial: Normal. Recolección de Residuos Patógenos: Normal. Barrido: Micro centro – ex Terminal. Barrido Mecánico: sin servicio. Limpieza de Contenedores Municipales: Normal.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135.

Por su parte, la dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, anunció que se dispuso la atención al público mediodía, desde las 7 hasta las 13 hs., en las cinco Mercados Municipales: 6 de agosto; Hipólito Irigoyen; Santa Rosa; 12 de octubre; Concentración y Abasto. Reanudando las actividades de manera acostumbrada el martes 15.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó que el servicio urbano de pasajeros será en forma reducida.

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 13 en el cementerio El Salvador.


 

Te puede interesar