Jujuy presentó su oferta de turismo en la Feria Internacional de Turismo en Paraguay

Cultura 15 de octubre de 2019 Por
Acompañado de la provincia de Salta dieron a conocer la oferta turística diseñada a medida de las preferencias del turista paraguayo.
FITPAR-2019-1-1024x551

Los ministerios de Cultura y Turismo de Jujuy y el de Cultura, Turismo y Deportes de Salta participaron en forma conjunta una vez más de la FITPAR (Feria Internacional de Turismo del Paraguay) en la ciudad de Asunción del 11 al 13 de octubre, para dar a conocer la oferta turística diseñada a medida de las preferencias del turista paraguayo.

La presentación conjunta de las provincias del Norte Argentino apuesta a la promoción del destino en la feria de turismo más importante del Paraguay, con el objetivo de mostrar ante los operadores turísticos y el público guaraní las novedades vigentes respecto de circuitos y servicios turísticos en ambas provincias.

En esta oportunidad, las provincias estuvieron representadas por el coordinador de Promoción de Mercados Internacionales de Jujuy, Gustavo Arévalos, y la subsecretaria de Promoción y Marketing Turístico de Salta, Laura Alcorta, quienes atendieron en el stand de Argentina a operadores turísticos paraguayos, prensa y funcionarios del ámbito local y se presentaron vinos de extrema altura.

En el marco de la participación de la Región Norte en la feria, recibieron la visita de la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel, con quien mantuvieron una reunión en la que ambas partes pautaron trabajar en forma cooperada en acciones futuras. También estuvo presente el embajador de Argentina, Héctor Antonio Lostri, para ofrecer su colaboración en la promoción y difusión del destino en el país vecino.

En el auditorio de la feria se realizaron las presentaciones de Salta y Jujuy con una importante convocatoria de agentes del sector turístico, logrando un gran interés del público asistente. Cabe destacar que estas acciones conjuntas entre ambas provincias se vienen realizando en forma sistemática con el objetivo de posicionar su oferta turística de manera más consistente en los diferentes mercados regionales.

Te puede interesar