Organizan una contramarcha por la venida de Macri a Jujuy

Política 18 de octubre de 2019 Por
El SEOM realizará un acto donde declarará “persona no grata para los municipales” al presidente.
repudio macri en Jujuy

La venida de Macri a Jujuy siempre genera gran repercusión, y no es para menos en esta oportunidad donde el a menos de 10 días se desarrollará las elecciones nacionales y se conocerá si el mandatario tendrá la posibilidad de revertir los duros resultados obtenidos en las PASO.

Es por ello que desde el SEOM organizarán este lunes una contramarcha en repudio a la venida del mandatario , donde realizarán un acto para declararlo como “persona no grata para los municipales”.

La dirigencia del sindicato municipal expresó su rechazo a la visita política de Macri al tiempo que denunció la extrema precarización de 8.000 trabajadores municipales de toda la provincia que cobran sueldos por debajo de la línea de la pobreza donde más de 1.500  perciben mensualmente entre $400 y $2000  y en casos como los de Libertador General San Martín donde el intendente Oscar Jayat entrega vales de comida como pago del trabajo realizado.

Además el sindicato exige la apertura inmediata de paritarias y la derogación inmediata del decreto 029/19 de “congelamiento de planta encubierto” por lo que determinó paro por 24 hs. para el lunes 21.

contramarcha de macri



Te puede interesar