Macri llevará esta tarde la marcha "Si se puede" en Jujuy

Política 21 de octubre de 2019 Por
El Presidente participará de una caravana junto a Gerardo Morales en Plaza Belgrano.
macri_jujuy

El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde la popular marcha de Juntos por el Cambio denominada "Sí, se puede" en Plaza Belgrano, culminando así una de las marchas de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.

El mandatario será recibido por el gobernador, Gerardo Morales, con quien participará de una caravana que partirá desde el Parque San Martín a las 18 y concluirá en la Plaza Belgrano (frente a la Casa de Gobierno), donde se llevará a cabo el acto político a las 20.

Además acompañará a la militancia radical quien deberá revertir la situación, tanto en la categoría presidencial como la posibilidad de que los candidatos a Diputados Nacional Jorge Rizotti y Natalia Sarapura, logren obtener las dos bancas para acceder al Congreso de la Nación.

Además de su participación de hoy en la provincia, la marcha "Si se puede" seguirá el martes en Rosario (Santa Fe), el miércoles en Mar del Plata (Buenos Aires) y el jueves en la ciudad de Córdoba, donde se hará el acto de cierre de campaña en el Patio Olmos a las 19, antes de que se inicie la veda electoral, y así completar las 30 ciudades visitadas por el Presidente durante la campaña.

Te puede interesar