Cinthia Fernández, quebrada al hablar de su pelea con Martín Baclini: "Luciana Salazar me está destruyendo"

Espectáculos 21 de octubre de 2019 Por
La bailarina no pudo contener el llanto y contó detalles de la fuerte discusión fuera del aire con su novio.
20191021_162733

En medio de un nuevo escándalo con Luciana Salazar y Martín Baclini, Cinthia Fernández ya no pudo contener la angustia y quebró en llanto en el vivo de Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Yanina Latorre asegurara que el viernes pasado el empresario la había maltratado fuera del aire, la bailarina no pudo contener las lágrimas.

“Martín estaba preocupado porque lo estaban llamando para saber si yo había dicho que él me había maltratado”, comenzó Cinthia, antes de ser interrumpida por Latorre. “Yo dije que te maltrataba y me hago cargo”, redobló la apuesta.

"Con Martín discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas, ¡basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo! Nunca voy a permitir que alguien me maltrate.".

Luego, Fernández continuó: “Pasó que con él discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Ya estoy como un poco saturada de esta situación porque esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas y yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y lo que hizo por mí, ¡pero basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo!”, sollozó.

Una vez más, Yanina le salió al cruce. “No, Cinthia, no es solo Luciana, él también le da lugar, él no te puede retar por esto y siempre salir indemne y quedar bien. ¿Y vos cómo quedás? Como una idiota. Yo escuché los reproches que él te hacía, no me los contó nadie. No era una discusión de pareja, te retaba. Vos tenés que cuidar tu lugar. No le tengas miedo", le dijo Latorre.

Por su parte, Cinthia continuó defendiendo a Baclini. “Nunca voy a permitir que alguien me maltrate, fue una discusión de pareja. Él es una persona excelente, nunca me maltrató, lo voy a defender siempre porque sé la persona que tengo al lado. Se equivocó al decirme mentirosa, pero es incapaz de levantarme la voz. Discutimos como discuten las parejas, pero no es que me llevó a ningún lado”, concluyó.

Te puede interesar