Organizan peña solidaria en CABA para ayudar a Leonel Vargas

Provinciales 22 de octubre de 2019 Por
El joven oriundo de Abra Pampa, que a inicios de este año se mudó a Capital Federal para pertenecer al Ejército Argentino, fue brutalmente golpeado el pasado 5 de octubre y músicos jujeños organizan este evento para ayudar a la familia a afrontar los gastos.
20191022_171437

El evento se realizará este jueves 24 a partir de las 21 horas en el restaurante "Lo Nuestro", ubicado en Alsina 1499, en el barrio de Congreso, Capital Federal. 

El derecho de espectáculo tendrá un valor de 150 pesos, y entre los artistas que actuarán se encuentran Tomás Lipán, Franco Patagua, Darío del Viento, Joaquín Storni y Antonio Olarte. 

"Gente querida, se viene un encuentro solidario para dar una mano a la familia de Leonel Vargas, joven de Abra Pampa, que le robaron aquí en Buenos Aires y lo golpearon hasta dejarlo en estado crítico. Su familia es de escasos recursos y no puede afrontar los gastos. Es por eso que desde nuestro lugar como músicos, queremos brindarles un pequeño apoyo a su Madre y resto de su familia", inicia el comunicado que se difundió a través de Facebook y agregan que todo lo recaudado en este evento será destinado a la madre de Leonel, para ayudarla en este difícil momento. 

FB_IMG_1571695699517

Leonel Vargas es de Abra Pampa y sufrió días atrás un brutal ataque por parte de malvivientes en el conurbano bonaerense. Leonel tiene 20 años y en Febrero último logró ingresar al Ejercito Argentino. El 5 de octubre junto a un compañero subieron al colectivo equivocado, cuando se dirigian a casa de otro amigo.

Se bajaron en un lugar que no conocían, fueron asaltados, después una patota atacó a los jovenes soldados.

Leonel Vargas sufrió Traumatismo Encefalo Craneano grave, varias costillas rotas y serias lesiones en un pulmón. 

Su amigo que logro escapar y dar parte a un patrullero, lo encontraron inconciente cerca de la Panamericana.

Actualmente el joven esta internado en terapia intensiva pelea por su vida y su pronostico es reservado. Los atacantes aún no fueron identificados.

Te puede interesar