LAVAGNA: “Funcionan mejor los gobiernos donde no hay mayorías absolutas”

Política 27 de octubre de 2019 Por
El candidato de Consenso Federal fue el primero de los presidenciables en participar de los comicios.
45c37ea0-2ff7-4a58-9be8-fbc3f66e4aef

Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, fue el primero de los presidenciables en emitir su voto para las elecciones de este domingo. Lo hizo minutos antes de las 10 de la mañana en el Instituto San Francisco de Asís, en el barrio porteño de Saavedra.

"Trataremos de hacer lo mejor posible. Hemos puesto siempre énfasis en ideas, en proyectos. Varias cosas de las que venimos pidiendo se han aprobado", dijo a la prensa luego de pasar por la urna.

Con pocas chances de llegar a la presidencia, el economista se refirió a la necesidad de sumar votos para que su espacio consiga más bancas en el Congreso: "He dicho infinidad de veces que tanto el Congreso de la Nación, los Provinciales y los Concejos Deliberantes tienen que tomar una importancia mayor en la vida política argentina. Por eso es importante la calidad de la gente que está en las listas".

"Personalmente pienso que funcionan mejor los gobiernos donde no hay mayorías absolutas. Pero será lo que el pueblo decida. Uno no puede decir que no es bueno lo que el pueblo decidió. No tendremos nada que decir", agregó.

Por último, insistió en que no será funcionario de un eventual gobierno de Alberto Fernández: "Yo no he cambiado ninguna cosa de las cosas que he dicho".

Fuente: Clarín

Te puede interesar