CARRIÓ: "No veía nada, así que voté lo que sentí"

Política 27 de octubre de 2019 Por
"No tengo miedo, tengo fe", señaló la referente del Frente Juntos por el Cambio quien adelantó que esta noche no estará en la sede del partido.
publi

Cerca del cierre de la votación, la diputada oficialista Elisa Carrió se acercó con lo justo a una escuela de Recoleta para participar de las elecciones presidenciales. La legisladora estuvo unos pocos segundos dentro del cuarto oscuro. "No veía nada, así que voté lo que sentí", señaló, en diálogo con la prensa.

"La verdad que vivo en el gozo del Espíritu Santo, soy una obrera de Dios. Creo que su debilidad es la oración y por eso el lunes cerré la campaña en San Nicolás, me encerré en mi casa y le hablé nada más a los creyentes. No tengo miedo, tengo fe", expresó la líder de la Coalición Cívica en la Escuela 3 Onésimo Leguizamón de la avenida Santa Fe al 1510, en Barrio Norte.

De acuerdo a la legisladora, el recuento definitivo de los votos estará a las 4. Además, contó que esta noche no va a estar con sus compañeros en el búnker de Juntos por el Cambio. "Lo voy a seguir en una casa", deslizó.

Por otro lado, denunció: "Hay una operación de un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar a este juez". Al ser consultada respecto de a que magistrado se estaba refiriendo, se limitó a decir: "'Canicoima' Corral", aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.

Fuente: Todo Noticias

Te puede interesar