Anunciaron fecha para la “Cena Blanca 20019” en Palpalá

Locales 30 de octubre de 2019 Por
Se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en un local bailable de la capital jujeña. La tarjeta tendrá un costo de 1500 pesos.
CENA BLANCA17-56

El Gobierno Municipal de Palpalá dio a conocer que la Cena Blanca para las promociones 2019, de los distintos colegios secundarios de nuestra ciudad, se concretará el viernes 6 de diciembre.

La fecha y lugar del tradicional evento, fue determinado y coordinado de manera conjunta entre docentes de los diferentes establecimientos, padres y alumnos, a través de sucesivas reuniones que se desarrollaron desde el mes de septiembre.

Entre las actividades previstas, el inicio se realizará con la pasarela, a partir de horas 17, sobre avenida Martijena y posterior fiesta en un local bailable de ciudad Capital.

La tarjeta tiene un costo de 1500 pesos, la cual podrá adquirirse en tres pagos y también con tarjeta de crédito. En el pago de la misma incluye: servicio de catering y transporte a horas 20,30, desde la ciudad hasta el lugar del evento.

La secretaria de Gobierno del municipio, Malena Amerise, destacó “se realizo un trabajo conjunto para definir el mejor servicio, a fin de que los alumnos vivan su fiesta en las mejores condiciones”.

Te puede interesar