Docentes sufrieron un accidente sobre Ruta 34

Provinciales 01 de noviembre de 2019 Por
Ocurrió a la altura de la localidad de Calilegua. El conductor del otro rodado involucrado habría intentado ingresar a la ruta y no habría advertido que se acercaba el automóvil en el que se encontraban 3 maestros.
accidente calilegiua
- (Foto: FM Imagen)

En las primeras horas de hoy se produjo un violento accidente en la Ruta 34, en cercanías de la localidad de Calilegua, allí estuvieron involucrados dos vehículos quienes por fortunas no sufrieron de heridas graves.

En uno de ellos se encontraban tres docentes que se trasladaban en un vehículo Peugeot en sentido sur norte e impactó contra un vehículo, que transportaba a 3 personas, que habría intentado ingresar a la ruta. 

El conductor del último rodado recibió un fuerte impacto tras el siniestro y resultó con un fuerte golpe en el rostro, ya que habían impactado de lleno contra la columna de una vivienda y terminado sobre un canal que corre por el costado de la ruta, provocando posteriormente un principio de incendio.

Por fortuna, los docentes involucrados y los integrantes del otro vehículo lograron apaciguar las llamas y se comunicaron rápidamente por el SAME para su correspondiente atención.

Te puede interesar