Lookeado de Drag Queen, Estanislao Fernández estuvo presente en la Marcha del Orgullo

Genero 03 de noviembre de 2019 Por
El hijo de Alberto Fernández participó de la movilizacion por la diversidad en Buenos Aires y envió un mensaje contundente: "Que nunca más un fachito machito nos diga quiénes podemos ser".
0037119180

Estanislao Fernández cerró una semana de festejos. Tras la victoria de su papá Alberto en las elecciones presidenciales del pasado domingo, ayer se sumó a la XXVIII Marcha del Orgullo que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Estanislao o dyhzy -nombre que adoptó en las redes- se mostró lookeado de drag queen llegando a Plaza de Mayo y luego en una de las carrozas de la marcha.

"¡Feliz Orgullo bellezas! Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco nos diga quiénes podemos ser o no ser", escribió Fernández.

Un par de horas más tarde y, desde México, su papá, Alberto Fernández, sumó su apoyo a la marcha, a través de un posteo en su cuenta de Twitter.

"En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta. Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes. Orgullo", escribió el presidente electo.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar