Desde hoy inicia el reempadronamiento de pase libre de trasporte gratuito

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
La misma corresponderá al periodo del año 2020.
sube-alumno-universitario-boleto-estudiantil

La Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Av. Alte. Brown esquina Oscar Oria (Ex. Baños Públicos) informa que a partir del día 4 de Noviembre del corriente año, en el horario de 7:30 a 12 horas, dará inicio al reempadronamiento 2020 de pase libre de trasporte gratuito de pasajeros a personas con discapacidad, veteranos de guerra y adulto mayores de 70 años que no percibir beneficio social alguno, de acuerdo al cronograma establecido por terminación de D.N.I.

-Terminación O y 1 del 4 al 8 de Noviembre

-Terminación 2 y 3 del 11 al 15 de Noviembre

-Terminación 4 y 5 del 19 al 22 de Noviembre

-Terminación 6 y 7 del 25 al 29 de Noviembre

-Terminación 8 y 9 del 2 al 6 de Diciembre
 
Se entregan 100 números por dia, al fin de evitar largas fila e inconvenientes y garantizar un buen desarrollo y atención a estos grupos vulnerables. Cabe mencionar que desde el año 2018 se encuentra en funcionamiento los Turnos On-Line, en donde se otorgan 30 números diarios, a través de la página del municipio También a partir de este año se implementara para mayor accesibilidad a la información:


 
Todos que aquellos que por razones justificados no pudieran realizar los trámites en los días correspondientes, podrán hacerlo a partir del dia 09 de Diciembre.

Te puede interesar