TILCARA: Se inaugurarán 1.000 metros de tendido eléctrico

La misma se va desarrollar desde las 18 horas en el barrio La Banda.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de noviembre de 2018
IMG-20181023-WA0072

El día de hoy jueves se llevara a cabo la inauguración de 1.000 metros de tendido eléctrico en el barrio La Banda por parte del señor Intendente Ricardo Romero y el Vice Gobernador de la Provincia C.P.N. Carlos Haquim junto a la presidenta del Concejo Deliberante y vecinos de ese sector a partir de las 18:00 hs. 

Desde que se fue conformando el barrio La Banda, los vecinos del lugar nunca habían contado con este servicio tan indispensable en materia de seguridad y visibilidad durante la noche, pues solo podían valerse de linternas u otros elementos que ayudara en la iluminación del camino y senderos que posee ese barrio.

De esta manera con la gestión del intendente Ricardo Romero, se asumió la responsabilidad de poder brindar tan ansiado proyecto de iluminación en uno de los barrios mas populoso del pueblo, instalando una red eléctrica que recorrerá más de 1.000 metros por el camino principal.

El tendido eléctrico esta compuesto por más de 15 lamparas de sodio y 1.000 metros de cable preenzamblado ubicados en el camino principal de el barrio y brindara su servicio a más de 100 familias que residen en el lugar.

La inauguración se llevara a cabo enfrente de la familia Cabrera sibre el camino principal a partir de las 18:00 hs. (ubicado a 200 m de la quebrada cruz del eje) y contara con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia C.P.N. Carlos Haquim, el Intendente Ricardo Romero, la Presidenta del Concejo Deliberante srta. Yolanda Giron, autoridades locales y vecinos del Barrio.  


 

Te puede interesar