Detuvieron a un sujeto por el robo de documentaciones y dinero en efectivo

El causante juntamente con los secuestros fue trasladado hacia la comisaria seccional 30, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de octubre de 2018
Foto secuestro de dinero por U. Ciclistica

Ayer por la tarde, detuvieron a un sujeto de 26 años, conocido delincuente en el ámbito delictual, el cual se daba a la fuga por arterias del barrio Alto Gorriti, con elementos de dudosa procedencia a nombre de otra persona.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:15, cuando numerarios de la mencionada unidad especial realizaban recorridos preventivos por calle Santa Catalina y Guayanas, lograron divisar a un hombre que transitaba a pie de forma sospechosa, razón por lo cual los bicipolicias se dirigieron hacia al mismo, quien al advertir la presencia policial, se descartó de unos objetos escondiéndolos debajo de un automóvil estacionado en la vía pública, dándose a la fuga para luego ocultar otro elemento en inmediaciones de una maleza. 

En tal sentido se inició la persecución del sospechoso, la cual finalizó a pocos metros con la captura del mismo y contando con la presencia de testigos hábiles, se dirigieron a los lugares donde habría descartado los elementos, secuestrándose debajo del rodado documentación y tarjetas varias a nombre de un adulto mayor de edad con domicilio en el norte de nuestra provincia. Seguidamente al dirigirse entre los pastizales, y de rastrillaje se encontró en el interior de un tubo de concreto, un fajo de dinero resultando una suma alrededor de cuatro mil pesos, discriminados la mayoría en billetes de cien. 

El protagonista de 26 años, con domicilio en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue trasladado a la unida actuante, donde quedó alojado a espera de una imputación. En tanto se presume que los objetos fueron sustraídos al damnificado en referencia a la documentación, por lo cual se está estableciendo el paradero del mismo para su notificación.

También podes leer:

detenido011 Atraparon al sujeto que asaltó y robó un celular a un hombre en Alto Comedero


 

Te puede interesar