Merodeaban con un cuchillo de carnicero en horas de la madrugada y terminaron detenidos

Los mismos junto con los secuestros fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 18 de noviembre de 2018
Foto secuestro cuchillo y amortiguador

Ayer por la madrugada, detuvieron a dos sujetos que se encontraban de manera sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Alava y al secuestro de arma blanca y un amortiguador. 

Cerca de las 4 de la madrugada, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por calle Maíz Gordo esquina Pan de Azúcar, se acercó una transeúnte manifestando que dos masculinos tendrían un arma blanca y se encontraban merodeando por la zona.

Por lo que al realizar un rastrillaje, observaron a dos masculinos que se encontraban en actitud sospechosa, por lo que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga arrojando un objeto debajo de un automóvil que se encontraba estacionado, por lo que se procede a la demora a pocos metros de los sujetos.

De tal manera se efectuó la requisa correspondiente, donde se secuestró entre en las pertenencias de uno de los inculpados un amortiguador y al divisar debajo del rodado lo que habían arrojado, se estableció que era un cuchillo tipo cocinero con cabo de plástico de color negro.

Asimismo se procedió al traslado de los protagonistas de 19 y 26 años de edad junto con los secuestros, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno.    


 

Te puede interesar