Cuyaya y Atlético El Carmen definen quien se queda con la Copa Jujuy

El encuentro se va disputar desde las 17 horas en el estadio del Club Atlético San Pedro.

Deportes Por: Aquí Jujuy 19 de noviembre de 2018
38421957_1817800998332731_2926219179348459520_n

Esta tarde se define el campeón de la Copa Jujuy cuando se enfrenten, desde las 17hs en el Estadio “La Doble Visera” de San Pedro de Jujuy, Atlético Cuyaya y Atlético El Carmen.

El chacarero dio el primer batacazo del torneo en Cuartos de Final, eliminando a Gimnasia y Esgrima en el mismísimo estadio 23 de Agosto. Luego, en la instancia de semifinales, levantó un 0 – 2 en cancha de Talleres de Perico ante Monterrico San Vicente y fue más efectivo en los penales.

Del otro lado Cuyaya, eliminó a complicados rivales como Unión Calilegua, Atlético San Pedro y Altos Hornos Zapla; todos esos encuentro lo superó desde los tiros del punto de penal. El bandeño viene de un excelente presente ya que, además de ser finalista del certamen provincial, es puntero de la Liga Jujeña de Fútbol.

Se verá un gran espectáculo donde conoceremos quien será el primer campeón de este apasionante torneo que brindará un pase directo para el Torneo Regional Amateur 2019.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético El Carmen: Maximiliano Romero; Paul Velázquez, Pablo Subieta o Castro, Cristian Bejarano, Bruno Ponce; Federico Quispe, Sebastián Pisculiche, Emilio Languidey; Juan Gutiérrez; Julio Cardozo y Elías Tarifa.

DT: Rubén Pérez.

Atlético Cuyaya: Ezequiel Arjona; Martín Torres, Pablo Arancibia, Nicolas Videla, Walter Carrizo; Ignacio De Los Ríos, Ángel Solorza, Carlos Rodríguez; Cesar Ruiz; Jesús Machaca y Bruno Solorza.

DT: Claudio De Los Ríos.

Árbitro: Matías Sepúlveda (San Pedro).

Estadio: Atlético San Pedro.


 

Te puede interesar