Rompieron la ventanilla de un vehículo, intentaron escapar de la policía y terminaron detenidos

Los protagonistas fueron conducidos hacia la Seccional 1° quedando a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 21 de noviembre de 2018
leones-movil-transito

En la madrugada de hoy, detuvieron a tres individuos, quienes momentos antes habían roto una de las ventanillas de un vehículo estacionado en un sector del barrio Los Narnajos de esta ciudad capital. Los mismos fueron atrapados por el Personal del Grupo Especial Motorizado dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 04:25, en circunstancias que efectivos del grupo motorizado, realizaba recorridos de prevención y cuando se encontraban por avenida Italia e intersección pasaje tres sargentos visualizaron a tres personas de sexo masculino, quienes al advertir la presencia de los uniformados emprendieron una rápida huida por la zona.

Con la premura del caso inmediatamente salieron en su persecución, a la vez pusieron en conocimiento a las demás unidades móviles, logrando aprehender a dos de ellos en el pasaje Alberdi, en tanto que el restante fue demorado por un móvil policial en inmediaciones de las vías de radio estación.

No obstante, a ello se hizo presente en dicho lugar una persona mayor de edad, poniendo en conocimiento a los auxiliares de la justicia, que dichos individuos serían los autores de haberle roto una de las ventanillas de su vehículo estacionado en la vía pública, con el fin de sustraerle elementos desde su interior.

Luego de la identificación se estableció que los tres eran mayores de edad, con domicilio en esta ciudad capital, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 1° por jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar