Una jujeña perdió la vida en un accidente en Río Negro

La mujer viajaba con su familia en un Ford Fiesta y chocó de frente con un colectivo de Vía Bariloche. Tres menores están graves.

Economía Por: Aquí Jujuy 21 de noviembre de 2018
48717

Lamentable noticia ocurrió esta mañana en la Ruta 22 a la altura de la localidad rionegrina de Chimpay. Una médica jujeña, que vivía en la localidad de San Patricio del Chañar, murió en un choque frontal contra un colectivo de larga distancia.

El siniestro ocurrió cerca de las ocho de la mañana, en el kilómetro 1602 -a la altura de la planta de Expofrut-, y tuvo como protagonistas un automóvil Ford Fiesta bordó y un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche.

Por causas que aún se investigan, al llegar al kilómetro 1602 se produjo un choque frontal con un colectivo de Vía Bariloche que se dirigía hacia el Oeste.

Por desgracia, la mujer murió de manera inmediata tras el fatídico siniestro vial. La misma fue identificada como Alicia Cruz, de 49 años oriundo de Maimará, quien ejerció la dirección del hospital del Chañar.

(Foto extraída de Somos Jujuy)

La mujer estuvo acompañado en su vehículo de sus tres hijas menores de edad, de las cuales 2 de ellas resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital de General Roca, . 

El otro menor podría ser derivado a un centro de salud privado de Neuquén capital.  También señalaron que en otro vehículo viajaba su esposo con sus padres, que vieron cómo ocurrió la tragedia.

Fuente: Diario Mejor Informado


 

Te puede interesar

¡AL FIN! La Corte falló a favor de un jubilado

El máximo tribunal emitió un fallo que afectará solamente a un caso, pero sentará precedente para otros 150 mil pensionados que están en una situación similar. Solo se opuso su presidente, Carlos Rosenkrantz.

0035932259