Una provincia movilizada por la Expojuy 2018

La Muestra abrirá sus puertas este viernes a horas 17:00 y el sábado será la inauguración oficial a las 18 horas.

Economía Por: Aquí Jujuy 11 de octubre de 2018
expojuy_2025__crop_629x356_th

Con el propósito de fortalecer la integración de nuestra provincia con la región y el mundo. Lo cual le permitirá mejorar la competitividad de su gran potencial productivo, energético, turístico y cultural. Generar más inversiones y oportunidades de trabajo para todos los jujeños.

Este viernes abrirá sus puertas la 14° Edición de la Expojuy 2018 en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla donde durante 10 días los sectores públicos y privados presentarán un “Jujuy Productivo y Sustentable” tal cual reza el slogan de la presente edición. “Un Jujuy que no especula” sino que “apuesta permanentemente al desarrollo socioeconómico de la provincia y del país”, destacó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

“Nuestra provincia tiene grandes ventajas comparativas como su estratégica posición geográfica” pero sobre todo “un notable empuje de su sector empresarial que se verá plasmado en la presente edición de la Expojuy”, adelantó el directivo.

En este sentido exteriorizó su satisfacción por la convocatoria y las expectativas que está generando la muestra tanto en el ámbito regional como nacional. “Estamos muy contentos por la repercusión que está teniendo la muestra” pero fundamentalmente “porque los objetivos planteados se van cumpliendo”, afirmó. Y la prueba es que “hoy vemos una provincia movilizada y con grandes expectativas de crecimiento”, señaló.

Por último Gurrieri, hizo saber que “el acto inaugural se realizará el sábado a las 18 horas con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de los países vecinos”. Y que “la gran concurrencia de público que asiste en cada edición a la muestra podrá apreciar los avances del potencial productivo, agroindustrial, minero, ganadero, turístico, cultural y artesanal de nuestra provincia” asimismo “disfrutar de espectáculos musicales todas las noches, un completa variedad de comidas regionales, juegos infantiles, entro otras recreaciones previstas para hacer más placentera la visita”, finalizó.

El público podrá visitar la Expojuy del 12 al 21 de octubre en el horario de 17 a 23 horas de lunes a viernes. Mientras los días sábados y domingos, y feriados de 16 a 00 horas


 

Te puede interesar

Salud estableció acuerdo de cooperación con China

Las líneas de cooperación firmadas entre la Provincia de Jujuy y la Comisión Provincial de Salud y Planificación Familiar de Guizhou están relacionadas con las asistencia, intercambio y fortalecimiento técnico en materia sanitaria.

IMG-20181207-WA0038