Con el debut de Saucedo, Altos Hornos Zapla recibe esta noche a Boca Unidos

El merengue buscará salir de los puestos de abajo cuando se enfrente a partir de las 22 horas al puntero de la zona 4 del Torneo Federal A.

Deportes Por: Aquí Jujuy 23 de noviembre de 2018
Zapla

La derrota ante Gimnasia y Tiro fue un golpe duro para Altos Hornos Zapla, que además durante la semana sufrió la salida de su entrenador Christian Corrales quien decidió renunciar a su cargo al frente del equipo. 

Entre tantas negativas, y ahora ya con Roberto Saucedo como nuevo DT del conjunto de Palpalá, el Merengue buscará reencontrarse con el triunfo en un duelo complicado frente al líder y ya clasificado, Boca Unidos de Corrientes. 

La cita será este viernes a partir de las 22.00 horas, cuando por la fecha 15 de la Zona 4 del Federal A Zapla se mida ante el elenco correntino en un partido que contará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero. 

En cuanto al armado del equipo y pese al poco tiempo de trabajo, el DT Saucedo no se anduvo con vueltas, pateó el tablero y realizará seis modificaciones con relación al equipo que viene de perder en Salta. 

Las mismas serán los ingresos de Hugo Villanueva, Antonio Domínguez, Julián Navalon, Elbio Villagra, Juan Pascuttini y Walter Cuevas, en reemplazo de Néstor Aguirre, Luis Casarino, Juan Cartello, Nicolás Guzmán, Leonardo Silveira y Luis Guevara. 

La probable formación de Zapla para intentar bajar al líder sería con: Sebastián Sánchez; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalon, Facundo Tello, Elbio Villagra, Juan Pascuttini; Walter Cuevas y Martín Abraham. 

Fuente: Solo Ascenso


 

Te puede interesar