Robó el celular a una menor en un colectivo, la policía la descubrió y terminó detenida

La misma fue trasladada hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde y la damnificada recuperó el bien sustraído.

Policiales Por: Aquí Jujuy 11 de octubre de 2018
detenida
detenida

Hace un par de días, demoraron a una mujer de 23 años, luego de sustraerle el teléfono celular a una menor en un colectivo urbano cuando circulaba por un sector del barrio Los Huaicos de esta ciudad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas aproximadamente, cuando se hace presente en la dependencia policial una menor, manifestando que cuando viajaba en un colectivo urbano por avenida Bolivia le sustrajeron el celular.

Por lo que los uniformados al interiorizarse de lo sucedido, rápidamente dieron alcance al colectivo, el cual se encontraba estacionado a pocos metros y de esta manera observan que la joven se hallaba nerviosa e intentaba irse del lugar, donde se procedió a hacerle la requisa y se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular Samsung J 2 Prime, el cual fue reconocido por la joven como de su propiedad.

La protagonista de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladada hacia la Comisaria Seccional 49°, donde quedó alojada por el delito de “Hurto” a cargo de la justicia interviniente y posterior denuncia de un familiar de la menor


 

Te puede interesar