Rompieron la pared de una casa para robar, el damnificado los identificó y quedaron detenidos

Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 28 de noviembre de 2018
boquete roto alto comedero

Hace un par de días, tras allanamientos efectuados en domicilios ubicados en el mencionado sector barrial, detuvieron a dos sujetos de 20 y 22 años de edad, conocidos delincuentes en ámbito delictual, alias “Mamilo y Chumuco”, involucrados en diversos hechos de robos en contra de la propiedad. 

En cuanto a las denuncias radicadas en la citada unidad especial, uno de los damnificados, refirió que tiene domicilio en el Sector B -1 del barrio Alto Comedero, y que el jueves pasado en horas del mediodía se había ausentado de su vivienda, a su regreso se dio con la novedad que los inculpados, previo producir un boquete en la pared del patio, se apoderaron ilegítimamente de un televisor Smart de 49 pulgadas, dos Tablet y una suma de dinero en efectivo.   

En tal sentido los detectives realizaron tareas investigativas del caso, donde lograron comprobar y establecer que los conocidos delincuentes alias “Mamilo y Chumuco”, habrían sido los autores del hecho delictivo, razón por lo cual se dio intervención al Juzgado de Control de Turno, de este modo se obtuvo la orden de allanamiento y detención de estas personas.   

Por tal motivo personal policial realizó las medidas procesales en los inmuebles de los sujetos, ubicados en el Sector B -1, donde se logró la detención de los malvivientes, los cuales fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo calificado con perforación o fractura”. Se hace notar que se continúa con las investigaciones, a fin de recuperar los elementos denunciados como sustraídos.


 

Te puede interesar