Cuatro personas detenidas por el robo de prendas de vestir en Tilcara

Los inculpados junto a los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 29 de noviembre de 2018
secuestro prenda

Efectivos de la Comisaria Seccional 14º, con asiento en la ciudad de Tilcara, en horas de la mañana del martes último,  tras rápida intervención arrestaron a tres hombres y una mujer de entre 24 y 42 años de edad, luego de sustraer prendas de vestir de un puesto de venta ubicado en el Mercado Municipal, las cuales fueron recuperadas, además secuestraron un vehículo y tapices artesanales de dudosa procedencia. 

Alrededor de las 11:30, en circunstancias que los uniformados de la seccional 14º, en forma conjunta con personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, realizaba recorridos preventivos por inmediaciones del Mercado Municipal, fueron alertados por una mujer de un puesto de venta de ropa, quien sindicó a un hombre como el autor de un ilícito, y tras rápida intervención el  mismo fue demorado, a quien le secuestraron una bolsa de mano conteniendo seis pantalones de jeans nuevos, elementos denunciados como sustraídos. Además en cercanías del lugar se pudo aprehender a otro masculino siendo indicado como el cómplice del hecho delictivo. 

Continuando con las investigaciones del caso, los policías en un tramo de la calle Lavalle, lograron individualizar a un vehículo de marca Fiat Palio, color blanco, y procedieron a la aprehensión de sus ocupantes, una mujer y un hombre, quienes estarían a la espera de los sujetos antes demorados. En tanto que del registro efectuado en el rodado, lograron secuestrar una bolsa conteniendo en su interior seis (06) tapices artesanales nuevos de dudosa procedencia y elementos personales. 

En ese marco los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial actuante donde se estableció que los mismos son conocidos delincuentes y que tienen residencia en distintos barrios de la capital jujeña. Se hace notar que la damnificada de 50 años de edad, radicó al denuncia correspondiente y tras la misma estas personas quedaron alojadas a disposición de la justicia, siendo imputadas por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.


 

Te puede interesar