Detuvieron a un conductor por manejar alcoholizado en barrio San Pedrito

El sujeto juntamente con el rodado secuestrado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 29 de noviembre de 2018
detenido011

Hace un par de días, detuvieron a un sujeto de 53 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta en forma zigzagueante por zona sur de esta ciudad. 

Alrededor de las 19:30, los efectivos policiales que se encontraban a bordo de la unidad móvil a la altura de la casilla de información, fueron alertados por transeúntes dando cuenta que una camioneta cuyo conductor en aparente estado de ebriedad circulaba en forma peligrosa por ruta de la zona sur.

Ante esta situación personal policial contando con las características del rodado, realizaron un rastrillaje por la zona y de este modo al encontrase en la intersección de la avenida Corrientes y calle León del barrio San Pedrito, logró individualizar al rodado protagonista de marca Chevrolet tipo Pick-up, razón por lo cual fue interceptado y demoraron a su conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo los uniformados trasladaron al sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio Malvinas Argentinas, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.       


 

Te puede interesar