CASO MATÍAS PUCA: Rechazaron el pedido recusatorio contra el juez Zurueta

El pedido había sido presentado por la defensa de Martín Ricardo Cruz, único detenido por la muerte del estudiante.

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de noviembre de 2018
Caso-Matías-Puca

Anoche, la Cámara de Apelaciones y Control rechazo el pedido del apartamiento de la causa del Juez Jorge Zurueta presentada por la Dra. Anahí Puca, abogada de Martín Cruz detenido e imputado por la muerte del estudiante Puca, por “usar un vocabulario grosero” a su persona en Agosto del 2017, antes de la muerte de Matías Puca ocurrido en Septiembre del 2017, ordenando que el magistrado deberá continuar entendiendo en el proceso de la causa judicial.

Con esta medida judicial presentada por la abogada defensora de Martín Cruz, Anahí Puca, acusado por la muerte del estudiante, la abogada solo consiguió que su problema personal con el juez Zurueta cause que la causa investigada por el fiscal Aldo Lozano quede paralizada casi un año, mientras el imputado aun continua detenido.

Sumado a gran parte de los jujeños que ven con recelo la investigación policial y judicial, dudas que podrían llegar a ser aclaradas cuando el vehículo protagonista y el autor material de la muerte de Matías Puca, según la investigación policial y judicial vehículo ya secuestrado con un imputado, sean llevado ante la “justicia jujeña”.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar