PUDO SER FILICIDIO: Una adolescente intentó apuñalar a su hijo de 11 meses

El hecho ocurrió en la localidad de Fraile Pintado, la joven de 16 años también pretendió herir a su ex pareja.

Policiales Por: Aquí Jujuy 04 de diciembre de 2018
seccional 40 fraile pintado

Hace un par de días, una joven de 16 años se acercó días atrás hasta el domicilio del padre de su hijo en el barrio Belgrano con signos de estar alterada y con una actitud violenta, lo que pudo ocasionar una tragedia de no ser por el rápido accionar del joven. 

La adolescente amenazó e insultó al sujeto de 23 años e intentó herir con un arma blanca a su hijo de 11 meses quien en ese momento se encontraba en los brazos de su padre. Con reflejos el joven esquivó el ataque sin sufrir daños.

La mujer logró tomar al bebe y huyó rápidamente del lugar. Minutos después lograron localizarla y alterada aseguraba que mataría a su hijo. Con la intervención de efectivos de la seccional 40 de esa localidad, se logró detener a la jovencita y poner a salvo al bebe.

Tomó intervención las autoridades de la justicia que imputaron a la adolescente por “amenazas y homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”. El recién nacido quedó a cargo de su abuela. la mujer quedó detenida en la cárcel de menores de San Salvador.

Fuente: Todo Jujuy


 

Te puede interesar