Se realiza la II Jornada de Investigación en Salud Pública

Con un cupo de 120 participantes, la actividad se llevarán a cabo en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, a partir de las 10.

Salud Por: Aquí Jujuy 07 de diciembre de 2018
Investigación

La cartera sanitaria propone en forma gratuita las Jornadas de Salud en contextos regionales con el objetivo de promover investigaciones científicas basadas en la evidencia. 

La actividad, que tiene una modalidad presencial y una carga horaria de 8 horas reloj, está destinada a beneficiarios de Investigación de las Becas Carlos Alvarado 2016-2017, miembros del Comité de Ética, referentes institucionales de centros y organismos de investigación de Jujuy, investigadores de ciclos anteriores, profesionales interesados, residentes de ciencias de la salud e investigadores de los centros universitarios públicos y privados de la provincia.

La organización del evento científico en salud, se realizó en coordinación con la Dirección Provincial de Capital Humano, Secretaría de Coordinación General del Ministerio de Salud y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

Para mayor información o consultas, comunicarse con el área de investigación al teléfono 0388-4245518 de lunes a viernes de 8 a 12 o al correo [email protected]


 

Te puede interesar