Un jujeño murió en un fatal accidente en Salta

Se trata de Ramiro Bustamante, de 52 años, conocido ginecólogo jujeño.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2018
jujeño fallecido

Alrededor de las 5:45 se daba el reporte de un terrible accidente sobre ruta Nacional Nº 34, a 2 kilómetros de Cabeza de Buey, donde dos vehículos particulares, un Peugeot 207 y un Renault Oroch,colisionaron de manera frontal, perdiendo la vida dos personas en el lugar.

Uno de los fallecidos está identificado como Ramiro Bustamante, de 52 años, conocido ginecólogo jujeño. La otra víctima fatal fue el conductor del otro vehículo, hasta ahora sin identificar.
  
Bustamante viajaba con su esposa, quien resultó con heridas múltiples pero se encuentra internada fuera de peligro. “Viajaban los dos nomás en el auto. En el lugar todavía está trabajando el personal de criminalística y bomberos” agregó Luis Martín, Secretario de Delitos Complejos.

Al parecer uno de los conductores habría perdido el control del vehículo o se durmió y terminó impactando de frente con el otro. “Pasé por el lugar y todavía había restos de plástico. La camioneta estaba en la banquina a unos 20 metros de la ruta, mientras que el auto quedó en el asfalto.

En el lugar el corte es total, con desvío guiado por personal policial por un camino alternativo, además personal médico de SAMEC presta asistencia en el lugar.

Fuente: Todo Jujuy


 

Te puede interesar