EL CARMEN: Este sábado se realizará la tradicional Cena Blanca

Aproximadamente 400 estudiantes egresados de las distintas escuelas y colegios de la zona mencionada participarán de la fiesta propiamente dicha.

Educación Por: Aquí Jujuy 06 de diciembre de 2018
cena blanca el carmen

Este sábado 8 de diciembre está previsto concretarse la tradicional cena blanca  organizada por la comisión de rectores y directores de los establecimientos educativos participantes de la ciudad de El Carmen y el departamento San Antonio y contará con la desinteresada colaboración de la municipalidad carmense, que prestará servicios de iluminación, sonido, ornamentación y fiscalización del evento en la tradicional plaza Domingo T. Pérez.

Aproximadamente 400 estudiantes egresados de las distintas escuelas y colegios de la zona mencionada participarán de la fiesta propiamente dicha; primero con la misa  prevista para las 20 y se desarrollará en el atrio de la parroquia, para después desfilar en el tradicional pasacalle alrededor de la plaza mencionada. Inmediatamente jovencitos y jovencitas bailarán el vals de los egresados.

Inmediatamente posarán para los fotógrafos y finalmente se trasladarán al polideportivo Marcelino Palentini del Colegio Parroquial; donde se concretará la cena y el posterior baile estudiantil que se extenderá hasta las primeras horas del domingo. Los organizadores  encabezados por el intendente Mendieta invitaron no solo a los familiares que de seguro estarán presentes aplaudiendo a sus egresados, sino también a toda la población a que disfruten de una de las tantas fiestas del mes de diciembre.


 

Te puede interesar

Se inauguró la Casa de la Puna

La residencia funcionará en la sede de la Fundación Nuevos Comienzos y brindará albergue a jóvenes estudiantes puneños que residan en la capital.

240619-Casa-de-la-Puna-1-768x477