No podían justificar la tenencia de una notebook y quedaron detenidos

Los sujetos junto al objeto incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de diciembre de 2018
Foto secuestro de Notebook

En la madrugada del pasado jueves en un sector del barrio Gorriti, arrestaron a dos sujetos de 23 y 25 años de edad, a quienes les secuestraron una computadora portátil de dudosa procedencia. 

El procedimiento se registró cerca de la hora 03:20, cuando personal Motorizado recorría preventivamente por un tramo de la avenida El Éxodo, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, estos rápidamente se cruzaron de vereda, para luego ingresar a un local de comidas dejando allí una bolsa de dudosa procedencia, razón por lo cual a pocos metros fueron interceptados y demorados.

Seguidamente personal interviniente al entrevistarse con el dueño del comercio, este manifestó no conocer a los individuos, por lo que al realizar la apertura de la bolsa, procedió secuestrar del interior una notebook, ya que los sujetos no supieron justificar la procedencia de la misma.

Por tal motivo personal policial pidió la asistencia de la unidad móvil, en el cual fueron trasladados los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la computadora quedo depositada en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.


 

Te puede interesar