El Carmen ya tienen otra opción en servicios de telecomunicaciones

El sistema de Cable Tele Sistema Canal 4 Perico ya se encuentra en la comunidad carmense.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 07 de diciembre de 2018
conversor-tv-digital

En las últimas horas el intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta; firmó la autorización para el tendido de la red y colación de postes, para que en los próximos meses la empresa Tele Sistema Canal 4 (Perico) preste servicio para la comunidad de El Carmen y zonas aledañas, dejando una nueva opción en materia no solo de cantidad y calidad de frecuencias, sino también de otros servicios de telecomunicaciones como: acceso a internet, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional con o sin infraestructura.

DSC_1022

En la firma del convenio estuvieron presentes el propietario gerente de la mencionada empresa, Ing. Juan Iber Lenz; el jefe comunal Adrián Mendieta y miembros de su gabinete. Tras el intercambio de información, se procedió a la firma del acuerdo y a la entrega de la carpeta con la documentación correspondiente. Posteriormente y en declaraciones a la prensa Mendieta dijo entre otras cosas: “lo que acaba de suceder es un gran avance para nuestra comunidad, para que los que habitan en nuestra zona tengan otra opción no solo en el servicio, sino también en el costo del abono, entre otras cosas”.

A su turno el empresario periqueño, agradeció el gesto de apertura que tuvo el jefe comunal carmense y añadió que un plazo estimativo de tres meses podrán estar prestando el servicio, con un programa propio de ser posible y promociones para los abonados”. 


 

Te puede interesar