Gimnasia quiere cerrar el 2018 con una victoria

Recibe desde las 21 a Brown de Adrogué con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Deportes Por: Aquí Jujuy 08 de diciembre de 2018
Gimnasia Instituto

Este noche, en el marco de la décima tercera jornada del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Tricolor se verán las caras en el 23 de Agosto. El encuentro comenzará a las 21.00 horas y Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia. 

Los comandados por Carlos Morales Santos, en su última presentación, cosecharon un buen punto como visitante ante Sarmiento, en Junín. Sin embargo, llevan cinco compromisos sin triunfar, por lo tanto, buscarán volver a la senda positiva para darle una alegría a su gente en el final del año futbolístico. 

Para el partido en cuestión, el entrenador del dueño de casa, realizará una sola variante y de manera obligada. Sebastián Sánchez, que fue expulsado ante el Verde, deberá purgar con la fecha de suspensión y será reemplazado por Diego López. 

De esta manera, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, López, Nicolás Caro Torres, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contín.


 

Te puede interesar