Esta tarde se inaugura una nueva edición de la Expojuy

Desde las 17 horas miles de jujeños podrán disfrutar la gran apuesta de empresas y emprendedores que protagonizarán la muestra provincial más importante de la región.

Economía Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2018
FindeLargo-Octubre-Activ-2-1024x614

Esta tarde abrirán sus puertas la 14° Edición de la Expojuy a partir de las 17 horas en el predio de la Ciudad Cultural ubicada en el barrio de Alto Padilla.

El evento se desarrollará entre 12 al 21 de octubre en Ciudad Cultural de Alto Padilla, donde casi un centenar de empresas, invitados especiales y actores estratégicos en materia de negociación y comercio confluirán como otra alternativa de crecimiento para Jujuy y el NOA.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de Dirección de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de la capital, precisaron que el itinerario a cumplir, desde el viernes a partir de las 16 hasta las 23hs. de lunes a viernes y de 15 a 24 los sábados, domingos y feriados, será el siguiente: Airampo, avenida Bolivia, acceso Ciudad Cultural, avenida de Los Estudiantes y Rotonda N° 9 (de sur a norte) y retornarán por avenida de Los Estudiantes, acceso a la Ciudad Cultural, avenida Bolivia, avenida Córdoba, luego recorrido habitual.

En tal sentido, se exhorta a los automovilistas y peatones a respetar las instrucciones del personal afectado al servicio de la seguridad vial en la Ciudad Cultural como a las señalizaciones.

El horario de los espectáculos será de lunes a viernes de 17 a 23 horas mientras que los sábados y domingos incluido el feriados de 16 a 00 horas.

Hoy la entrada será libre y gratuita, mientras que, a partir del sábado los precios de las entradas serán: 

-$50 para los menores en edad escolar

-$100 para los mayores

-Gratuito para instituciones escolares primarias


 

Te puede interesar